Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantur - Cantabria - España

Inicio / Síguenos / ¡Últimas novedades!

¡Últimas novedades!

El Parque de Cabárceno recibe el Premio Cantábrico Excelente en la categoría de ocio

11 sep 2021 | General

El galardón recogido anoche por su directora es una “recompensa” y un “aliciente para seguir buscando la excelencia”

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha sido uno de los galardonados en los Premios Cantábrico Excelente (CEX), que reconocen la labor de empresas, profesionales e instituciones de Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra y Cantabria.

La directora del Parque, Beatriz Sainz Crespo, fue la encargada de recoger en A Coruña uno de los 20 galardones CEX, concretamente, en la categoría de ocio, que supone –ha dicho- “un aliciente para seguir trabajando en la búsqueda de la excelencia”.

Este premio reafirma la situación del Parque de Cabárceno como “referente” no solo turístico y de ocio, sino también “en la investigación y la conservación de especies animales y la educación ambiental”, ha señalado la directora.

Asimismo, estos premios suponen una “recompensa” por el trabajo de todo el Parque para superar los peores momentos de la pandemia y un “estímulo” para seguir en el camino de la recuperación, cuyos frutos ya se han visto este verano con un record histórico de 164.546 visitantes en agosto.

Además del premio al Parque de Cabárceno, Cantabria ha tenido una presencia señalada en esta edición de CEX, ya que como empresa del año ha sido reconocida Fonestar y, en la categoría de arquitectura, el Centro Botín.

Por otro lado, han sido premiados como evento del año el Festival de Cine de San Sebastián; como producto del año la Spring Cider de Sidra el Gaitero; en el ámbito de la sostenibilidad, Central Lechera Asturiana; el Grupo Macap, como consultora de formación; Gesa Grupo en la categoría de atención al cliente; Vipkel Consulting, en servicios inmobiliarios; el Grupo Pico en logística y transporte; Linqcase, en soluciones tecnológicas; Anteral, en la categoría de I+D;  Elzinc, por su compromiso medioambiental; Aringal en el ámbito de la ingeniería; Teuvento Passivhouse en la construcción; Divino Steak House en lo que respecta a la restauración; en la categoría de superación personal, Enmanuel Reyes Pla, y en el ámbito sanitario, los doctores Kelvin Manuel Piña Batista y Andrés Rodríguez Alonso, en las especialidades de Neurología y Urología, respectivamente.

¡Compra ya tu entrada!

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

COLABORADORES

Teléfono Infocantur

942 310 708

Telf emergencias

676 70 22 94

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de Calidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies