Una actividad para todos los públicos para el puente de Todos los Santos
El viejo Fergus, un minero con poderes ocultos, quería evitar a toda costa que su antigua mina se convirtiera en un parque que albergara animales en peligro de extinción; al no conseguirlo, lanzó un hechizo que convirtió a todo ser vivo en rocas con formas de agujas. Los animales que escaparon del hechizo necesitan ayuda para encontrar el conjuro que devuelva a sus amigos a su forma original.
¿Cómo puedes romper el conjuro?
En el Jardín encontrarás las señales que te ayudarán a romper el hechizo de Fergus. Sólo tienes que seguir las flechas que te indican el camino.
En algunos puntos encontrarás una PALABRA que deberás recordar o apuntar.
Junto a esas palabras verás unas piedras mágicas de colores formando una figura, coge una y solo una, de lo contrario el hechizo de Fergus podría convertirte en roca, no te arriesgues.
Deberás encontrar cinco palabras y cinco piedras de colores, las cuales tendrás que llevar al buen hechicero, y decirle las palabras que junto a las piedras de colores romperán el hechizo.
¡Tienes de 10h00 a 15h00 para intentarlo!
* Pintacaras (en el Self Service, del 29 de octubre al 1 de noviembre): El buen hechicero, con las piedras y las palabras que le has entregado, romperá el hechizo de Fergus y en agradecimiento a tu labor por salvar a las especies, pintará tu cara de uno de tus animales favoritos.
Te estará esperando entre las 12h30 y las 16h00 el fin de semana y el martes festivo, y de 16:00 a 17:30 el lunes 31.
Teléfono Infocantur
942 310 708
Telf emergencias
676 70 22 94
¿Dónde está Cabárceno?
39693 Obregón, Cantabria, España |
Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W
Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de Calidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies