Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantur - Cantabria - España

Inicio / Experiencias / ¡¡Participa con tu cole!!

¡¡Participa con tu cole!!

Ponle nombre a la nueva elefanta de Cabárceno y gana una visita especial a Cabárceno

  • Síguenos en:

¿Quieres poner nombre a la nueva elefanta de Cabárceno? ¡Participa con tu cole!

¡¡ATENCIÓN!! El plazo de participación en el concurso se amplía sin fecha de finalización por el momento. Avisaremos de nueva fecha una vez retomada la actividad en los centros escolares.

El pasado 22 de febrero el Parque de Cabárceno aumentó una vez más su familia de elefantes con el nacimiento de una nueva hembra, y quiere celebrarlo con los escolares de Cantabria, invitándoles a ponerle nombre al nuevo miembro de esta gran familia.

Si eres profe o alumno de una clase de Primero de Primaria de un colegio de Cantabria, aníma a tu clase a participar en este concurso, ¡podreis ganar una visita especial para toda la clase!

Para participar, sólo teneis que elegir un nombre cántabro o relacionado con Cantabria y ponerlo en el formulario de esta misma página junto con una explicación de por qué habeis elegido ese nombre y un dibujo de la elefanta recién nacida; déjanos los datos de tu cole y... ¡los 10 mejores tendrán la oportunidad de ganar una visita especial para toda la clase!

* Fechas:

- Participación de los colegios: del 3 al 20 de marzo, en esta misma web.

- Selección de los 10 finalistas: 23 de marzo.

- Votaciones: del 24 al 29 de marzo, en la aplicación Easypromos en las redes sociales del Parque de Cabárceno.

- Anuncio del ganador: 31 de marzo, en la web del Parque y sus redes sociales.

* Premio: La clase ganadora realizará una visita especial, una experiencia única en la que los alumnos conocerán a fondo el trabajo que se hace en Cabárceno con los animales y, en especial con los elefantes. Acompañados en todo momento por un experto cuidador del Parque, el grupo accederá al recinto de elefantes para estar con la elefantita a la que van a poner el nombre. Además,  en función de la disponibilidad del Parque, también podrán entrar a otros recintos de animales donde se les explicará en detalle las características de la especie en cuestión, la curiosidades de los animales que viven en el Parque y el trabajo de cuidado, conservación, investigación y educación que se realiza con ellos.

* Condiciones:

- El premio es  personal e intransferible, y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación económica de ningún tipo a petición del ganador.

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

COLABORADORES

Teléfono Infocantur

902 210 112

Telf emergencias

676 70 22 94

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Política de privacidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies