Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantur - Cantabria - España

Inicio / Experiencias / Experiencias

Cabárceno desde el aire

La telecabina del Parque de Cabárceno, incluida en el precio de la entrada, ofrece una perspectiva diferente e inusual que será el broche de oro de la visita al Parque.

Con cuatro paradas a lo largo de su recorrido y una duración total de aproximadamente una hora, la telecabina de Cabárceno permite a los visitantes apreciar en todo su esplendor el impresionante paisaje karstico del Parque; a la vez que les ayuda a descubrir zonas a las que no es posible acceder a pie y descubrir curiosidades de los animales en los más profundo de sus recintos.

Dos líneas que se complementan y sobrevuelan recintos como el de osos, permitiendo descubrir las cuevas y escondites preferidos de estos simpáticos animales; el de elefantes, acercándo al visitante al centro de este recinto, donde ver los baños y juegos de los animales desde cerca; el lago de los hipopótamos; los recintos de wallabys, leones papiones, que suelen moverse por el interior de sus recintos y muchos otros. En resumen, una experiencia con la que conocer el Parque de Cabárceno desde todos los ángulos.

¡Compra ya tu entrada! Niños desde 8,1€ y adultos desde 14,4€

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

COLABORADORES

Teléfono Infocantur

902 210 112

Telf emergencias

676 70 22 94

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Política de privacidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies