Inicio / Síguenos / ¡Últimas novedades!

¡Últimas novedades!

turismo cantabria - parque de la naturaleza de cabárceno - actividades en familia - semana santa 2017

Parque de la Naturaleza de Cabárceno en Semana Santa

Gracias a todos nuestros visitantes y amigos por hacernos cada día más grandes

17 abr 2017 | General

30.000 personas han visitado el Parque de la Naturaleza de Cabárceno los días de Semana Santa, disfrutando de las delicias de un entorno natural, con más de 150 especies de animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad. A todos vosotros GRACIAS.

Del jueves 13 de abril al domingo 16 de abril, 30.000 visitantes han pasado por Cabárceno. A todos ellos queremos agradecer su visita, que nos cuenten, muchos de ellos, sus experiencias tras la misma, y pedirles que lo sigan haciendo. Vuestra opinión nos ayuda a mejorar y adaptar, este magnífico entorno natural, a las necesidades de los que nos visitáis, siguiendo el objetivo de un Parque que está concebido con fines educativos, culturales, científicos y recreativos, que lo han convertido en uno de los mayores atractivos turísticos del norte de España.

Os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestra página web y nuestra cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter e Instagram. Esperamos que utilicéis el medio con el que estéis más familiarizados para contarnos vuestra experiencia, así como aquellos que os gustaría cambiar o lo que echáis de menos y os gustaría encontrar en una nueva visita.

El Parque de Cabárceno es el lugar ideal para pasar el día en familia, por eso esperamos que repitas la experiencia y te veamos de nuevo con nosotros. Para los que seáis habituales os recordamos que tenéis a vuestra disposición la tarjeta amigo del Parque, creada especialmente para los amantes de la naturaleza, de los animales y de la diversión. Además de venir cuando quieras, podrás disfrutar de numerosos descuentos y promociones a lo largo del año.

Gracias de nuevo a todos por vuestra fidelidad. Os esperamos pronto de nuevo en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

¡Reserva tu entrada! Niños desde 8,1€ y adultos desde 14,4€

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Política de privacidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies