Inicio / Síguenos / ¡Últimas novedades!

¡Últimas novedades!

Telecabina Cabárceno

Abierta al público la telecabina de Cabárceno

31 ago 2016 | General

Poder disfrutar del paisaje de Cabárceno desde las alturas, es el objetivo de esta nueva infraestructura turistica, cuyo horario es desde las 11:15 hasta las 17:00 horas (último acceso 30 minutos antes del cierre).¿Te lo vas a perder?

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno abre al público una nueva infraestructura turística, que hará las delicias de niños y mayores. La telecabina de Cabárceno  permite una mejora en el disfrute de los visitantes al parque, así como de una mayor accesibilidad al facilitar al usuario una visión panorámica en altura.

La telecabina consta de dos instalaciones independientes que une puntos estratégicos dentro de las áreas de los accesos sur y este del parque, así como, en el área del Mirador del Rubí y la que se sitúa en el perímetro superior del recinto de los Osos. Se trata de un trazado de 6 kilómetros de longitud, en dos instalaciones independientes. La duración del trayecto es de 30 minutos el recorrido completo y la capacidad máxima de la instalación permite transportar alrededor de 1.000 personas/hora.

El trazado consta de dos líneas, la primera sale de elefantes y realiza un recorrido triangular, y la segunda sale de osos en un recorrido lineal hasta rinocerontes. Las cuatro estaciones, que componen las dos líneas, se encuentran ubicadas junto a los recintos de osos, rinocerontes, elefantes y en el mirador de Rubí. El trazado completo puedes verlo en el siguiente enlace.

Disfruta Cabárceno desde el aire. 

¡Reserva tu entrada! Niños desde 8,1€ y adultos desde 14,4€

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Política de privacidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies