Parque de la Naturaleza de Cabárceno - Cantur - Cantabria - España

Inicio / Síguenos / ¡Últimas novedades!

¡Últimas novedades!

Pokemon en Cabárceno
  • Pokemon en Cabarceno

Pokemon Go está en España y Cabárceno está lleno de ellos

15 jul 2016 | General

El nuevo juego Pokemon Go de Nintendo, que está causando furor en todo el mundo, puedes disfrutarlo en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. ¿Te lo vas a perder?

¿Quieres pasar un día divertido en Cabárceno buscando Pokemons? A la vez que disfrutas de las más de las casi 150 especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies, podrás venir y encontrar Pokemons.

Pokemon Go es el nuevo videojuego de realidad aumentada que recupera uno de los grandes éxitos de Nintendo y saca a millones de jugadores en todo el mundo a encontrar estos famosos muñecos en las calles. En el juego es el propio usuario quien se convierte en protagonista, ya que su entorno es territorio abierto y, gracias a la realidad aumentada, los propios monstruos se mezclan con el paisaje por el que se pasea, en este caso el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno hemos encontrado muchos de estos pequeños Pokemon. Solo tienes que descargarte la aplicación y cuando te vibre el móvil, será el momento de mover la pantalla hacia arriba y, al activar la cámara, enfocar un lugar a tu alrededor. Allí estará el pokemon esperando a ser encontrado.

Ven a Cabárceno y disfruta con el nuevo juego Pokemon Go.

¡Compra ya tu entrada!

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

COLABORADORES

Teléfono Infocantur

902 210 112

Telf emergencias

676 70 22 94

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Política de privacidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies