Inicio / Síguenos / ¡Últimas novedades!

¡Últimas novedades!

Monos de Brazza en el Parque de Cabárceno Cantabria

Monos de Brazza en el Parque de Cabárceno Cantabria

Los monos de Brazza se unirán a los gorilas la próxima semana

4 ago 2017 | General

Monos de Brazza y gorilas convivirán en el mismo espacio desde la próxima semana

Los monos de Brazza, última especie en incorporarse a la gran familia de animales de Cabárceno ya están listos para conocer su nuevo hogar y a los que serán sus compañeros a partir de la próxima semana: la ya consolidada familia de gorilas del Parque.

Los cinco monos de Brazza llegados a Cabárceno el pasado mes de julio ya han pasado el periodo de adaptación a su nuevo habitat y están preparados para conocer las instalaciones que serán, a partir de ahora, su nueva casa, y que compartiran con la familia de gorilas que ya vive en este recinto.

La incorporación de estos primates supondrá un nuevo estímulo para los ocho gorilas que viven en Cabárceno, a la vez que enriquecerá la experiencia de ambas especies y de los visitantes que acuden cada día a verlos.

Los nuevos ejemplares compartirán con los gorilas un espacio exclusivo de 14.500 metros cuadrados. El recinto de gorilas, uno de los más grandes de Europa, consta de 'hogar' interior de más de 800 metros cuadrados con dormitorios y amplias cristaleras desde las que es fácil observar la vida diaria de los animales, y una zona exterior con rocas y árboles que ofrecen a los primates un hábitat atractivo y familiar.

El recinto se completa con una reproducción de la cabaña en la que trabajaba la zoóloga norteamericana Dian Fossey y una exposición didáctica que explica, de forma amena y didáctica las costumbres y formas de vida de los gorilas.

¡Reserva tu entrada! Niños desde 8,1€ y adultos desde 14,4€

Turismo de Cantabria Lugares y eventos que no puedes perderte, dónde alojarte, comer...

Teléfono Infocantur

902 210 112

¿Dónde está Cabárceno?

39693 Obregón, Cantabria, España | Ver ubicación en mapa
Entrada E (Cabárceno): 43º 21’ 31’’ N - 3º 49’ 20’’ W
Entrada N (Obregón): 43º 20’ 59’’ N - 3º 51’ 21’’ W

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial del parque de la naturaleza de Cabárceno

Mapa Web | Política de privacidad

x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies